Avisos
Vaciar todo

Ser maestro de conciencia despierta amerita ya nunca mas comer carne  

  RSS
danielversuscabal
(@danielversuscabal)
New Member

Nosotros los principiantes necesitamos la carne para fortalecer nuestra energia sexual segun informacion de escuelas esotericas.

Citar
Respondido : 1 mayo 2020 13:59
Viento Sur
(@viento-sur)
Active Member

El problema con la mayoría de las escuelas esotéricas (yo diría todas la verdad...) es que han sido corrompidas en cierto grado. Como en realidad se ha dado con la mayoría de las cosas humanas (gobiernos, instituciones, empresas, escuelas, sectas, logias...). Debemos estar más despiertos que nunca, ya que como dice parte de una canción "debemos educarnos no arrodillarnos, también indagar eso que estudiamos. Mira que sutileza tiene el villano, somete al ignorante y al educado..."

El Gran Despertar se avecina, y hay un gran movimiento de energías. Creo que es más importante obedecer a tu Corazón y Consciencia que lo que te pueda decir cualquier "maestro" o escuelas de cualquier tipo. Sí tu Corazón te dice que dejes la carne, entonces hazlo. Si no te lo ha dicho, entonces calma. Todo a su paso.

Pero en lo referente al título. Yo diría que: La Consciencia Despierta conlleva a no comer animales. Y no al revés. Con esto quiero decir que si dejas de comer carne, no quiere decir que te harás más consciente. Aunque probablemente ocurra, el deseo de dejarla debe venir del interior, no del exterior.

Comencé advirtiendo de las escuelas, ya que según lo que dices, te han convencido de cosas que no eres.

Respondido por: @danielversuscabal

Nosotros los principiantes necesitamos la carne para fortalecer nuestra energia sexual segun informacion de escuelas esotericas.

Primeramente como consejo, aunque creas no saber nada, no te encasilles como principiante. Independiente de ello, y volviendo al punto, te invito a que analices lo que escribiste. Si conocieses la Verdad, sabrías que no necesitas nada. Ni mucho menos fortaleces tu energía sexual. Lo que debes hacer es despertarla, Despertar tu Consciencia de ello.

Bendiciones, y espero que estas palabras traigan Luz.

ResponderCitar
Respondido : 11 julio 2020 02:42
Share: